REVISTA PICNIC Hanono, la firma auténtica del interiorismo mexicano. - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Expresión, emoción y pasión son tres palabras que describen el trabajo de la diseñadora mexicana Olga Hanono, quien desde el 2000 fundó su estudio de diseño de interiores y de arquitectura en la Ciudad de México.

Su particular y original estilo la describen como una diseñadora con gustos exquisitos y de vanguardia, le gusta trabajar con detalles de metal y materiales peculiares que hagan del espacio algo exclusivo. Hanono se enfoca en los pequeños detalles ya que considera que son estos los que marcan grandes diferencias.

olgahanono.com, 2018.

Los viajes y conocer distintas culturas son dos aspectos que considera fundamentales para ampliar su perspectiva e innovar a la hora de crear ambientes eclécticos que requieren de la arquitectura para poder existir como un todo. 

“El diseño de una casa es la extensión de la persona”. Olga Hanono

Su amplio conocimiento en diseño de interiores, arte contemporáneo y diseño escandinavo le han permitido construir a Olga su identidad en el amplio mundo del interiorismo. En su carrera ha tenido el honor de representar a México en importantes ferias internacionales de diseño como Art Basel en Miami, Salone del Mobile en Milán y Frieze Art Fair en Londres y Nueva York.

A lo largo de su carrera esta diseñadora ha sido reconocida con importantes premios a lo mejor del diseño de interiores a nivel internacional. En el 2017 Hanono fue galardonada con la medalla de oro y el premio especial de Revelación del Año en la Bienal Iberoamericana del Diseño Interior y Paisajista dentro de la categoría de diseño corporativo, residencial y comercial. 

admexico.mx, 2018.

Uno de los mayores retos que enfrenta Olga Hanono es encontrar en cada proyecto nuevo que realiza la esencia del cliente, sus necesidades, gustos y personalidad para transformar estos elementos en un espacio único. Definitivamente es un proceso muy complejo que conjunta percepción y creatividad.

Esta diseñadora considera que la arquitectura y la innovación son grandes bases para lograr con éxito cada proyecto que ha dedicado en 18 años a distintos clientes nacionales e internacionales.

admexico.mx, 2018.

A parte de todo lo que ha logrado, el trabajo más reciente de Olga Hanono tiene que ver con la creación de su propia línea textil y de papel tapiz hecho en México. Su nueva propuesta la describe como una diseñadora moderna y de alta tendencia para el interiorismo actual en México y el mundo.

Si quieres conocer más del interesante trabajo de Olga Hanono síguela en Twitter y en su Sitio Web