REVISTA PICNIC Helena Hauff en el xll aniversario de ROCKETS en Normandie

De nueva cuenta el Foro Normandie fue testigo de una electrizante celebración: el Xll aniversario de ROCKETS fue el motivo; y con la ayuda de Hertzflimmern armaron una fiesta que contó con la presencia de la alemana Helena Hauff; que por primera vez deleito con su talento en la CDMX.

Tras un warmup variado en sonidos donde pudimos ver de todo, tanto live set como DJ set; el público que se encontraba dentro del foro subterráneo ya no aguantaba las ganas de escuchar lo que Helena tenía para ellos. Gente de todo tipo se podía ver en está celebración, ya que con un lleno total, no se esperaba menos.

Pasadas las 2 am, el público ya ansiaba ver a Hauff tomar posesión del escenario. La hora llegó y la alemana con un estilo sobrio hizo su aparición. Una camisa azul rey y una falda negra arropaban la enigmática personalidad de la DJ. La explosión de sonidos comenzó, la aguja bajo, y el vinyl set de Helena voló la cabeza de todos.

Helena Hauff: El más obscuro matiz del negro. 

Casi tres horas de sonidos ácidos, samples robotícos y bases con ritmos que invitan a sumergirte en el más obscuro matiz del negro y a bailar de principio a fin cada uno de los tracks del set. Sin duda; Helena Hauff demostró que se está posesionando como una de las más grandes exponentes de su país; nada falto en el gran aniversario de ROCKETS.

Una vez más, Hertzflimmern demuestra a su público que tienen uno de los mejores conceptos para organizar eventos de música electrónica. Dejándonos con un excelente sabor de boca con está celebración en Normandie, esperando expectantes su siguiente fiesta y lo que nos tengan preparado.