REVISTA PICNIC #hellomoto posibilidades infinitas e intecambiables en tus manos - Revista PICNIC

Los adelantos tecnológicos y la buena adaptación a ellos, han permitido a los creadores y creativos, quitarse de la mente la palabra imposible. La exigencia de los usuarios han logrado un giro en la propuesta mercantil, logrando que las marcas se enfoquen en la generación de propuestas (objetos o servicios) que cumplan con la necesidad social que existe en la actualidad, creación y presencia digital y física, al momento.

Brindarles a las personas las herramientas para generar propuestas innovadoras a partir de un sin fin de posibilidades y alcances, es un objetivo que hoy en día, la mayoría de las marcas, tiene como principal. Una de ellas es MOTOROLA; una marca que ha sabido adaptarse al entorno y a los cambios bruscos que hoy en día, los usuarios generan.

Desde sus originales radios de comunicación usados en el ejercito, hasta su actuales Moto Mods, Motorola ha sabido adaptarse, enfocándose en las necesidades e inquietudes de las generaciones contemporáneas.

Hoy hablamos específicamente de su nuevo lanzamiento, el Moto Z2 con Moto Mods que convierten la palabra imposible en un simple cúmulo de letras que encuentras sólo en diccionarios.

Una extensión y digno complemento para los amantes de capturar el momento.

Para los fotógrafos amateurs o profesionales, que gusten de capturar instantes hasta en su camino a comprar la comida de sus mascotas, el nuevo Moto Z2 contiene una cámara de 12 MP con enfoque automático + Dual Pixel y movimiento quick capture para activar la cámara.

Si bien, un celular no puede sustituir una cámara profesional, ni los alcances de la misma, los aportes que este tenga, pueden transformarlo en una digna extensión de sus ojos gracias a la facilidad de transporte que este puede ofrecer, aunado a las características técnicas que éste pueda tener. En el caso del Moto Z2, con 10 veces la cantidad de píxeles, gracias a su tecnología Dual Autofocus Pixel, lograrán capturas más nítidas con colores avivados u brillantes, a pesar de la mucha o poca luz que exista en el lugar o ambiente; ¿cómo? Con una gran apertura de f/1.7

Cubriendo un poco la «necesidad» de alimentar nuestro ego y ese lado millennial que en la actualidad, la mayoría tiene; la cámara frontal del Motorola cuenta con 5 MP e incluye el primer «flash doble con corrección de temperatura de colores»; con esto, un poco de creatividad e inventiva, lograrás fotografías que pasarán de simples selfies a bellos autoretratos. Si la onda social y extrovertida, es lo tuyo, el Moto Z2 cuenta con un lente gran angular, gracias al cual ninguno de tus amigos quedará fuera de escena.

Personas multi-task, aquí la solución a su intensidad.

Gracias a su memoria RAM de 4 GB, su sistema te permite tener activas varias aplicaciones, para que tu vida digital sea más fácil y no colapces por el hecho de no haber contestado ese Whatsapp tan importante.

Diseñadores, Ilustradores, Artistas digitales… esto es para ustedes.

Dejen de lado las usb, y/o la ansiedad por las teorías de conspiración que se generan al tener su vida en la nube; con 64 GB de almacenamiento, más la opción de expandirla hasta 2 TB y el espacio para una micro SD de los GB que quieras, podrás guardar cualquier diseño, ilustración, fotografía, presentación final y por qué no, si tienes el MOTO-SHARE PROJECTOR, proyectar directo del cel, en cualquier lugar que te encuentres.