REVISTA PICNIC Hertz-Flimmer-celebra-su-sexta-edición-en-el-foro-Bajo-Circuito
SOUND GARDEN

La vida nocturna en la ciudad de México se asemeja a un gigantesco monstruo multifacético. Y las facetas y fauces de este monstruo se acrecientan especialmente si es fin de semana. Siendo un sábado de mucha actividad. El circuito interior de la ciudad es un desfile vertiginoso de luces en distintas velocidades. Debajo de uno de estos puentes, se encuentra uno de los foros más curioso de nuestra caótica metrópolís: Bajo Circuito.

Y sí, es todo bajo uno de los varios puentes del circuito interior que cruzan la ciudad. Ahí en ese foro que anunciaba una fiesta celebrada en los confines de la obscuridad nocturna, se presentarían cuatro mujeres que harían vibrar a los presentes con su música: Kris Berle, Regina Puma, Mila Stern y Lena Willikens.

De esta manera Hertz Flimmer celebró su sexta edición. Tras haber ingresado al recinto, se percibía un ambiente cool con tintes alternativos. En la antesala los asistentes fumaban, algunos eran revisados, etc. Y, tras cruzar una especie de pasadizo subterráneo inundado de luz roja, los sonidos de la noche se acrecentaron golpeando el cuerpo y la mente de los presentes.

Electrónica de género en Bajo Circuito

Kris supo ponerle sazón a esta noche plagada de música, estilo y una semántica nocturna con sus múltiples texturas de sonido y dubs. Pues bien, el techno importado desde Berlín estaba en la casa. Algunos estaban hipnotizados con la música, otros conversaban, otros entraban y salían del dicho recinto, algunos otros, estaban tomando un trago en algún rincón del lugar.

Tras haber actuado, el sello nacional de Regina Puma tomo el control de la noche para hacer gala de sus habilidades como DJ, inundando la atmósfera con una mezcla de música que sin duda dejó en claro algo a los presentes de la noche: la nueva generación de dj’s nacionales tiene algo que ofrecer.

Posteriormente, Alemania se hizo presente con la actuación de Mila Stern, a estas alturas del partido, la actividad nocturna agudizó pero no en su totalidad. La cúspide de este evento llegó ya entrada la madrugada con el acto de Lena Willikens que con su estilo musical hizo que los presentes enaltecieran sus emociones, desprendiéndose de si para cerrar una noche llena de electrónica, glamour y alcohol, debajo de un puente del circuito interior de una de las ciudades más caóticas del mundo.

Fotos por Freddy Campos.