REVISTA PICNIC Hipnosis: el primer festival de psicodelia y garage hecho en México

Si creíamos que los últimos tres meses de este 2017 habían sido bombardeados por increíbles festivales y conciertos,  Ahora hemos sido sorprendidos con un nuevo festival. Por medio de la psicodelia y el garage es concebido Hipnosis, el cual será llevado acabo el 9 de diciembre en el bello Deportivo Lomas Altas.

Un placentero éxtasis musical se vivirá aquel día invernal, una joya de lineup de pies a cabeza encabezado por los originarios de San Francisco, Black Rebel Motorcycle Club, quienes hace un par de días anunciaron «Wrong Creatures», su octavo material discográfico que estará disponible en enero de 2018, el cual será producido por Nick Launay (Nick Cave, Arcade Fire).

Formados en 1998, primero se movían bajo el nombre de The Elements, quienes posteriormente tomaron el nombre de la pandilla de motociclistas de la película de Marlon Brando de 1953 «The Wild One».  Un cambio que sin duda marcó la trayectoria de la banda, sumándole el desarrollo e increíble potencial de su sonido noise y garage.

The Black Angels

La oscuridad, psicodelia, garage rock y rebeldía pura de The Black Angels será parte de este festival, el cual regresa a México después del lanzamiento de Death Song. El quinteto de Austin, Texas nos deleitará con algunos temas de sus seis discos.

Ty Segall

Y porque no todos los buenos grupos son conformados por más de dos integrantes, Ty Segall dará una cátedra de grunge y garage. Desde el su debut en 2008 hasta este año ha encantado oídos con su música, superando la calidad auditiva y la audacia musical, este año estrenó un segundo disco homónimo, un EP Fried Shallots y más sencillos, bajo la producción de Steve Albini.

The Coathangers

La banda de punk rock de Atlanta, The Coathangers se unen al cartel para presentar Parasite EP, el cual fue lanzado en mayo de este año. Minnie, Crook Kid y Rusty con más de ocho años de trayectoria serán la dinamita del festival.

Esta primer edición de Hipnosis se vuelve el top de diciembre con el cuarteto de música fuzz, garage, punk, rock and roll y surf de los sesenta… !Si Death Valley Girls!

Y porque definitivamente no sería el primer festival de psicodelia y garage mexicano… Tendremos la participación de The MudHowlers, Cascabel, Viv and The Sect, Virtual Haze y La Redada.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Boletia de $900 y $1,400. Boletos aquí.