REVISTA PICNIC Holly Hell: La Balada Política de Father John Misty | Revista Picnic

«La economía simplemente no explica esto. Esta brecha insondable sin nombre»

-Josh Tillman

Tras su exitoso y próspero I Love You, Honeybear, Father John Misty publicó su nuevo sencillo «Real Love» a principios de 2016. Un track lleno de dulzura, versos reflejando enamoramiento puro y un mundo color de rosa.

No obstante no todo es amor en el mundo musical de Tillman. Esto lo demostró con su nuevo track publicado en su cuenta oficial de Soundcloud titulado «Holy Hell».

Tillman publicó dicha canción después de debatir en Facebook con un seguidor sobre neoliberalismo y la superficialidad de las reflexiones políticas de la juventud privilegiada actual.

FJM Facebook

«Holy Hell» es una balada suave y ejecutada únicamente con el piano. Contiene un mensaje tan profundo influenciado por las recientes elecciones de EU y la victoria de Donald Trump.

Pero, oh amigos míos
Sí, estoy hablando contigo
El mundo no terminará a menos que lo queramos
No hay nadie en control
Y es nuestra vida elegir

Después de ciertas horas Tillman tomó una captura de pantalla sobre el debate y mensajes escritos, posteriormente los borró y actualmente es su foto de perfil de Facebook.

Tal parece que Father John Misty podría escribir de estos temas durante los próximos cuatro años (como lo hizo durante la presidencia de Barack Obama).