REVISTA PICNIC Hosh, una década creando himnos

HOSH, es un DJ aleman que lleva más de una década creando himnos en la escena electrónica underground. Por muchos es considerado uno de los artistas más grandes de este género, pues su dedicación lo ha llevado a enclaustrarse en su hogar para crear un sin fin de ritmos totalmente diferentes entre sí.

Este proceso de trabajo le ha dado a HOSH la libertad de explorar una amplia variedad de sonidos que nos sumergen en diferentes estados de ánimo, todo de manera coherente y unido a su estilo particular que cuenta una gran historia en lugar de ofrecer breves detalles de ella.

Su sonido ha inspirado a una generación de productores que hoy son referentes del circuito global. En palabras del propio SOLOMUN, Holger fue pieza clave del éxito que su sello DIYNAMIC tuvo en sus primeros años. Él es uno de esos talentosos que tienen la habilidad de crear momentos memorables con sus sets, uno de esos artistas que no solo es un gran productor, sino que también un gran DJ.

Holger se estará presentando el próximo miércoles 9 de mayo a las 22:00 hrs. en el foro Normandie y el acceso general está en $350. No te puedes perder esta gran oportunidad de asistir a ver a uno de los mejores DJ que Alemania ha generado, compra tus boletos antes de que se agoten.