REVISTA PICNIC Imagina, diseña y gana con loguizzimo - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

Con la finalidad de apoyar el talento creativo que México produce día con día, izzi, una de las empresas más grandes de telecomunicaciones del país, creó loguizzimo. Una iniciativa que lleva cuatro años consecutivos invitando a todos los creativos mexicanos a poner en práctica las habilidades que han conseguido gracias a su tiempo y dedicación; para así impulsar el arte en nuestro país.

izzi

Esta iniciativa invita a los concursantes a intervenir su logo, no con el fin de cambiarlo o sustituirlo, sino con el objetivo de promover el desarrollo creativo de los participantes. A lo largo de sus ediciones anteriores, este espacio ha recibido más de 6,000 logos; premiando y reconociendo a los mejores por su talento y creatividad.

Además de ello, los distintos logos premiados se han utilizado e implementado en distintos medios de izzi, fomentando espacios para que las personas vean estos artes, propiciando su difusión.

izzi

Para esta cuarta edición podrán participar todos los estudiantes, profesionistas y público en general interesado en diseño, publicidad, mercadotecnia, comunicación y fotografía. La convocatoria estará abierta a partir del 20 de agosto hasta el 23 de septiembre de este año y la inscripción se podrá realizar a través de su sitio web www.loguizzimo.mx.

Este año los premios serán: Una IMac de 27 pulgadas para el primer lugar, un Ipad Pro de 12.9 pulgadas para el segundo lugar, para el tercer lugar, una Wacom Cintiq Pro de 13 pulgadas HD. Del cuarto al décimo puesto serán acreedores cada uno, a una tarjeta de Amazon con valor de $10,000.  


 

loguizzimo contará con un jurado conformado por diferentes artistas gráficos reconocidos en el medio e integrantes de izzi, que evaluarán cada uno de los proyectos recibidos. Los finalistas se darán a conocer el 8 de octubre y los nombres de los ganadores se publicarán el 15 de octubre en las redes sociales de izzi, y en la página del concurso.

Esta es tu oportunidad de ser uno de los ganadores de estos increíbles premios y de formar parte del selecto grupo de diseñadores que han logrado reinventar la industria del arte el diseño y la cultura de nuestro país. ¿Te lo vas a perder?

izzi