REVISTA PICNIC Indie Rocks! festeja su primera década con un gran cartel - Revista PICNIC

Con motivo de sus 10 años, la revista Indie Rocks! celebrará con una serie de conciertos bajo el nombre de Semana IR! El cartel está formado por diez bandas, la dinámica resulta interesante ya que por día se presentarán dos agrupaciones, una internacional y otra nacional. Por ejemplo, tendremos la oportunidad de disfrutar por primera vez a los canadienses de Sunns junto a Mint Field, originarios de Tijuana.

Aquí les dejamos algunas de las propuestas que formarán parte de este festejo:

Thee Oh Sees

Desde San Francisco, el garage rock de esta banda será el plato fuerte de la semana. La psicodelia de The Risin’ Sun acompañará a la prolífica agrupación que cada año lanza un álbum o hasta dos.

Yacht

Estos dos chicos originarios de California llegan con su pop electrónico, además de que sus presentaciones en vivo siempre están cargadas de lo que ellos nombran como «pura energía lumínica». Este dúo se hará acompañar por Clubz que debutaron en 2014 con su EP Texturas y que este año lanzan «El Rollo», primer sencillo que formará parte de su nuevo disco.

!!! (Chk Chk Chk)

En 2015 sacaron su sexto álbum bajo el sello independiente Warp Records. Su canción «Ooo» se hizo popular por su video dirigido por Casper Kelly el cual contiene muchas referencias con Star Wars. Se han caracterizado por sus actos en vivo con su sonido fresco y bailable.

Cibo Matto

Formado desde 1994, este dúo tiene tres discos en los que ha reinventado su sonido debido a los géneros que ha experimentado a lo largo de su trayectoria. Los acompañarán las disonancias con dulzura melódica de Descartes a Kant.

La Semana IR! se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre en el Foro Indie Rocks. Los boletos tendrán un costo de $400 pesos en preventa vía Boletia y $500 pesos en taquilla el día del evento.

Resultado de imagen para semana indie rocks

¡Gana un pase SENCILLO para Cibo Matto + Descartes a Kant! Sólo responde a@voodoomúsica:

¿Quién dirigió el video de Sugar Water»?

Deja un comentario