REVISTA PICNIC Inicia la XVI Feria Internacional del Libro en el Zócalo - Revista PICNIC

Vuelve la #FIL a la CDMX

La Plaza de la Constitución ya se encuentra lista para la decimosexta edición de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo, la cual se llevará a cabo del viernes 14 al domingo 23 de octubre y contará con un amplio programa, incluyendo un Encuentro de Diseño e Ilustración.

El lema de esta edición es Diversidad: Territorio de Encuentros, pensado como un detonante de reflexiones en la actualidad sobre los intercambios culturales, lingüísticos y sociales de nuestros tiempos.

En esta ocasión la feria contará con editoriales de Madrid como invitadas, las cuales se integran a independientes e institucionales de nuestro país e internacionales.

Revista PICNIC estará presente en el área de editoriales independientes, en donde encontrarás nuestros números a precio especial. Consulta el plano con la ubicación de editores aquí.

Feria Internacional del Libro en el Zócalo

Además de las charlas con reconocidos escritores, presentaciones de libros y mesas de lectura el programa incluye todo tipo de actividades artísticas que van desde música en vivo, poesía y danza hasta sesiones lúdicas y talleres. También encontrarás tus libros favoritos con grandes descuentos, puedes aprovechar esta oportunidad para renovar tu biblioteca.

Puedes consultar el programa de mano en el siguiente enlace.