Revista Picnic logo

Un gran encuentro de artistas, dónde convivieron comunidades de diversas disciplinas creativas para crear arte. Ese podría ser el resumen de la edición de verano del ADMX.

Uno de los eventos más nuevos dentro del marco del Art District fue el INSTAMEET, en el cual conocimos talentos nuevos que se desenvuelven en la era digital, de una manera nata, llevados por las pasiones personales de crear a partir de lo que más les gusta.

Sin duda, esta actividad no hubiera sido posible sin la ayuda de las marcas, diseñadores e ilustradores que formaron parte de este ADMX, quienes dejaron que los talentos jóvenes y porqué no, próximos Pullitsers en fotografía; convivieran con su arte y convirtieran la captura fotográfica de sus productos, en pequeñas historias reflejadas en miles de imágenes.

El resultado del primer INSTAMEET organizado por PICNIC y 5 talentosos fotógrafos e instagrammers mexicanos (@cocowolf, @artleking, @gamawesley_, @Jacobfrerod, @fueteteh), nos llevó a conocer talentos emergentes que sin duda seguiremos muy de cerca, dado a su grado de propuesta visual o a la facilidad que tienen de contar una historia en una sola captura.

Para el equipo PICNIC fue complicada la selección, pues la mayoría de las fotografías transmitía alguna parte de la esencia del ADMX. Al final logramos coincidir en la decisión, de acuerdo a la propuesta visual que tenía cada fotografía, a partir de estas características, la selección de ganadores fue la siguiente:

1er. Lugar

Una publicación compartida de Rodrigo González (@rod.gz) el

 2do. Lugar

3er. Lugar

4to. Lugar

Una publicación compartida de Rents (@rents_avril) el

5to. Lugar

#instaADMX 📚✨ @artdistrictmx @revistapicnic

Una publicación compartida de Andrea (@mygoldenbook) el


Gracias a todos los que hicieron posible este primer encuentro fotográfico y gracias a todas esas marcas que creen en el talento nacional e impulsan artistas emergentes a creer en lo que hacen.

Donde Ir


 Cultura Colectiva


Cine Tonalá


 @mr_oci0 @Ketzalvarez1987 @meraki.sac @fotoloup @axial.mx @mj.woodworks

@fox_trot_coolture @pablomorzza @organico_soap @sumergiblemx @amores.mx

@brandname.mx #AgaveyUvas #PrimorosoMEzcal