Revista Picnic logo

Por Sally Roussó

Fotos por Steve Solórzano 

¿Imaginas lo que pasaría si tu sueño de lucir como geisha fuese posible sin parecer disfrazada y además le añadieras un feeling rock&roll con glitter, velvet, transparencias y  sunnies  perfectos?

Flavours.IvanAvalos

Ahora puedes dejar de imaginarlo y llévalo directo a tu guardarropa con la colección SS17 de Iván Ávalos, quien en el último día de Fashion Week México, presentó su versión de lo que una mujer amante de los vestidos, las siluetas estructuradas y la chaquetas con solapas anchas debe usar durante primavera.

Con notorias influencias asiáticas, mucha textura y aplicaciones de ensueño, Ávalos se posiciona como uno de los favoritos de esta entrega de MBFW MX; los maravillosos collages de botones en sus piezas, nos dejaron sin aliento, al evocar la idea de reutilizar materiales y optimizar recursos sin sacrificar el estilo.

Flavours.IvanAvalos1

Y como todos los presentes en la pasarela, no podemos esperar por adoptar los lentes de sol que acompañados de cordones y colgantes se convierten en nuestro accesorio favorito para la temporada del sol y las flores.