Revista Picnic logo

El sábado 27 de Mayo en punto de las 8 pm, el colectivo ENSAMBLE en colaboración con la marca de aparatos digitales Novation, tienen preparado el JAM 008, lleno de variedad de sonidos acompañados por diferentes intervenciones visuales, en una locación totalmente fuera de lo común, dentro de la escena. Una fábrica de harina abandonada con ubicación en la calle Primavera #106 de la colonia Tacuba, en la Ciudad de México.

Encabezando el line up se encuentra el DJ y productor inglés MUMDANCE, quien compartirá escenario con DJ Hotmale, Turning Torso, y talentos nacionales como son Nima Ikki, MVH y OLY; quien se ha presentado en festivales importantes como el Nrmal y Ceremonia 2017, con su dembow experimental que pondrá a vibrar al público en la octava edición del JAM.

Intervención Visual. 

Los visuales que pondrán en sintonía a los asistentes, correrán a cargo de Achtungrael, su arte llena de geometría envolvente le darán el toque alucinante a la experiencia JAM 008.

Nika Milano será otra de las artistas que pondrá un ambiente psicodélico en el escenario gracias a sus visuales análogos, que aluden a una experiencia hipnótica y completa. Será rica en sonido y enriquecida con los talentos visuales que llenaran la pupila de todos los presentes.

El cupo del lugar es limitado, la venta está corriendo a cargo de Boletia.

 La fase 2 que durará hasta el viernes 26 de Mayo tiene un costo de $ 200, el día del evento también habrá venta de accesos y el precio llegará hasta los $ 300 en la taquilla.

No te quedes fuera de está experiencia innovadora y única, creada por el colectivo ENSAMBLE estará llena de talentos nacionales que empiezan a posicionarse muy bien en la música electrónica. Promete reinventar la mente de la gente que acuda a la fábrica “Molino de las Flores”.