REVISTA PICNIC Jules Basement, jazz al estilo de La La Land - Revista PICNIC

Jules Basement celebra su octavo Festival de Jazz al estilo La la land del 06 al 10 de noviembre con la presentación de músicos jazzistas destacados en la escena musical. El programa cuenta con grandes figuras y diversidad de ritmos dentro del espectro del jazz.

Armando Cruz y su Afro Bop Band.

Armando es un eminente músico baterista que nos trae su proyecto con ritmos del jazz tradicional como el bebop, hard bop fusión y la africana. En esta ocasión estará acompañado por Diego Maroto, sax tenor; Reinier Toledo en el trombón de cuba y Antonio García en la trompeta. 6 de noviembre.

Silvanozo Funk.

Banda de funk que mezcla el jazz fusión con una gama de ritmos que hace que los escuchas no paren de moverse. Los integrantes son Silvano Zetina, guitarrista, creativo virtuoso y fundador; Edy Vega, uno de los bateristas más solicitados en todos los ámbitos; Karla Molkovich, bajista especialista en el groove y el funk. Este trío tiene mucha demanda entre las nuevas generaciones. 7 de noviembre.

Adrián Terrazas-González.

Es un compositor y multiinstrumentista que toca la flauta, el saxofón tenor, el clarinete bajo y la percusión. Es mejor conocido por haber sido miembro de la banda de rock progresivo The Mars Volta de 2005 a 2008. Ganador de dos Grammy’s. Su banda es Transient, compuesta por Sami Mendoza y Agustín Ayala. En esta ocasión estarán colaborando con él Remi Álvarez y Diego Maroto. 8 de noviembre.

Olson Joseph.

Cantante, trompetista y compositor de origen haitiano. Ha compartido el escenario con personalidades tales como: Eduardo Piastro, Roberto Aymes, Barry Ivan White, Elizabeth Meza, Alex Terrier, Pedro Julio Áviles.

Olson explora diversas áreas del arte: en la música (composición, dirección e interpretación), y colabora en montajes de espectáculos multidisciplinarios combinando música y danza, y además imparte clases. Recientemente encarnó a Miles en la presentación de HBO Latinoamérica Upront 2017. 9 de noviembre.

Popol Blues.

Es un cuarteto conformado en 2016 que busca traer el sonido de los grandes clásicos del blues estadounidense y emblemáticos nacionales de nuevo a retumbar en los escenarios de la ciudad y todo el país mezclándolo con la frescura funk y R&B que es tan característico hoy en día. Con la estremecedora voz de Tania Murillo en el frente de batalla, Renato Hernández volando una Fender Stratocaster, junto con Rodrigo Sánchez (bajo) y Saúl Aguirre (batería) rompiéndola en la base rítmica esta banda sube al escenario para transportar a un ambiente de ineludible ritmo y gozo a quien la escucha. 10 de noviembre.

Las reservaciones se pueden hacer al correo electrónico jules@julesbasement.com y el cover para cada presentación es de 100 pesos. Jules Basement está ubicado en Julio Verne 93, Polanco, Ciudad de México.