REVISTA PICNIC Jessy Lanza: Fusiones de fantasía sonora - Revista PICNIC

A un mes de dar inicio a las actividades del carnaval Bahidorá. En Voodoo hablaremos de Jessy Lanza, artista canadiense la cual ha resaltado dentro de la escena por sus distintas fusiones electrónicas combinadas con R&B y Synth Pop. Con dos materiales de estudio lanzados Oh No (2016) y Pull My Hair Back (2013), el sonido de la productora y multinstrumentista ha logrado mantener un estilo único dentro de su género.

Con sintetizadores y distorsiones de efectos, su música nos remite a un concepto de fantasía, pues dentro de sus melodías se entrelaza de manera armónica los distintos beats y sonidos ejecutados. Sus formas vocales se mueven en el rango soprano, lo cual permite que su voz se una armónicamente. Además de producir y crear música, la originaría de Ontario ha colaborado con distintos músicos dentro de la industria. Siendo Caribuo Jeremy Greenspan de Junior Boys los más destacados.

Un recorrido por sus materiales discográficos es lo que nos entregará esta talentosa mujer, que con sus mágicas fantasías pop combinadas con angelicales voces entre el triphop y el R&B, nos regalará un acto imperdible dentro de esta edición del festival. Bahidorá se celebrará el próximo 18 -19 de febrero, en Las Estacas, Morelos.