REVISTA PICNIC Jimi Hendrix anuncia nuevo disco y estrena "Mannish Boy"

Como parte de la esperada trilogía de discos póstuma por parte de Jimi Hendrix, el día de hoy se acaba de anunciar que esta se completará con Both Sides Of The Sky a salir el próximo 9 de marzo, además contará con 13 canciones lanzadas bajo Sony Legacy Recordings. De acuerdo a datos publicados por la disquera quién tiene los derechos del guitarrista, está será la última producción tras Valleys Of Neptune de 2010 y People,Hell and Angels en 2013.

Además del anuncio, se estrenó una canción totalmente inédita titulada «Mannish Boy» original de Muddy Waters quién siempre fue una inspiración para él, en donde se puede apreciar la increíble ejecución y estilo que Hendrix tenía para tocar en las diferentes canciones que compuso a lo largo de toda su trayectoria musical.

Las canciones de esta producción fueron grabadas entre Enero de 1968 y Febrero de 1970 junto con las bandas The Jimi Hendrix Experience y The Band Of Gypsys, con la producción de Janie Hendrix, John McDermott y Eddie Kramer; quién fui el ingeniero de producción durante la vida del músico.

Actualmente se rumora que existen un par de canciones que quedaron fuera de esta edición, pero se desconoce la forma en que serán estrenadas o si algún día verán la luz. Curiosamente hace 49 años Hendrix y su banda fueron vetados de la BBC de Londres por protestar durante una transmisión en vivo por rendirle homenaje a Eric Clapton con la canción «Sunshine of your Love». A continuación el tracklist y portada en cuestión:

1) Mannish Boy

2) Lover Man

3) Hear My Train A Comin

4) Stepping Stone

5) $20 Fine

6) Power Of Soul

7) Jungle

8) Things I Used to Do

9) Georgia Blues

10) Sweet Angel

11) Woodstock

12) Send My Love To Linda

13) Cherokee Mist