Revista Picnic logo

Originario de Bogotá, Colombia y diseñador gráfico de profesión; Julian Ardila se ha desarrollado entre dos mundos paralelos que lo han llevado a perfeccionar una estética inconfundible dentro de la rama gráfica.

Con ilustraciones cargadas de diversos conceptos, abiertos al entendimiento de cada espectador; su estética resalta por las colorimetrías que aparecen en ellas, colores que van desde los pasteles, hasta los primarios; degradados o sólidos pero siempre con texturas granuladas que visten cada ilustración.

Su carrera profesional, lo ha llevado a trabajar en agencias como: Leo Burnett Colombia, Proximity Colombia y Havas México; creciendo en cada una de estas, hasta llegar a la dirección de arte que hoy en día realiza.

Indagar en su mente, a través de cada una de sus ilustraciones, e imaginar cuál fue la idea centro de donde se desprende cada elemento que se conjuga, es todo una aventura. Si bien, la perfecta dirección de arte, en cada uno de los colores, texturas, elementos y composición, es sumamente evidente; sus ilustraciones no dejan de tener ese lado que nos permite explorar diversas sensaciones y crear un sin número de historias.

Julian Ardila, colombiano de nacimiento pero seguramente mexicano de corazón, será una de las personalidades que estarán presentes en nuestra primera edición de PICNIC FULL EXPERIENCE, compartiendo con cada uno de los integrantes, sus experiencias, su conocimiento y sus técnicas de crecimiento; convivirá con cada uno de los residentes con el fin de compartir y generar experiencias únicas, con las cuales podrán nutrir su creatividad.

Las inscripciones a PICNIC FULL EXPERIENCE ya están abiertas! Regístrate y asegura tu lugar en esta primera edición.