Revista Picnic logo

Tras su exitosa presentación en El Plaza Condesa en el 2015, Kadavar, uno de los mejores grupos de hard rock de Alemania, regresará a México a finales de este año. La banda liderada por Christoph “Lupus” Lindemann está influenciada por los hermosos años setenta donde existían sonidos predominantes como Black Sabbath, Led Zeppelin o Pentagram.

Christoph L. creció con la idea del comunismo y el socialismo, excéntrico y muy ruidoso. Dentro de la banda tienen diferentes formas de hablar, pensar e incluso de bromear, sin dejar a un lado eso que los identifica a todo como alemanes.

kadavar

En junio del 2015 estrenaron su video oficial para “The Old Man”, que formaría parte del nuevo disco; comentaron que estaban muy contentos de dar una pequeña pizca de lo que sería Berlin.

Berlin fue publicado meses después del estreno del video, el cual plasma un sonido moderno. Aunque tenga las ideas básicas y antiguas del rock, los alemanes se encargaron de traducirlo al 2015. Pelle Gunnerfeld se encargó de mezclar el disco, quien también ha producido discos de The Hives.

El público mexicano los ha recibido siempre con los brazos abiertos, desde aquella primera vez en México (donde estuvieron de gira con Wolfmother), hasta el año pasado, donde hicieron estallar el recinto desde la primera rola, “L.O.T.S.”, seguida de grandes temas como: “Black Sun”, “Goddess of Down”, “Forgotten the Past”, hasta el épico cierre con “Come Back Life”.

La semana pasada Dilemma anunció a través de un evento en su Facebook el regreso de Kadavar a México este próximo 18 de diciembre en el Auditorio BlackBerry. Boletos $590 a la venta en taquilla y Ticketmaster a partir del martes 18 de octubre.

Para más información visita la página oficial de Dilemma Conciertos.

Fotos tomadas de Facebook