Revista Picnic logo

Por Marcos Romero

El diseñador Karl Lagerfeld es también conocido por su increíble habilidad para convertir cualquier cosa en oro, sus diseños han sido empleados en objetos como camisetas y relojes, fundas para celular y hasta peluches.

Está habilidad le ha permitido generar colaboraciones y dirigir casas de moda más allá de lo que ha hecho por años para CHANEL. Quizá este éxito tiene su origen en la inquietud y las insaciables ganas que posee Karl por dejar todo el planeta firmado con su nombre, lo cual es una noticia que mantiene a los seguidores del diseñador europeo al pendiente de su siguiente paso.

En esta ocasión la necesidad de plasmar la firma KL, sobre un nuevo objeto, ha sido cumplida una vez más. El proyecto se trata de una colaboración entre el diseñador y la firma de colores Faber Castell, bajo el nombre de KARL BOX, Colours in Black.

La Karl Box, consta de una serie de pigmentos reunidos en un estuche diseñado por Lagerfeld, el cual parece haber escapado de una colección en la que el creativo de origen alemán, retomo elementos de la indumentaria punk durante los 80’s.

karlbox-3karlbox-faber-castell-3cdn-expansion

¿Y tú, pagarías por poder utilizar las paletas que inspiran a Karl?