REVISTA PICNIC Kendrick Lamar estrena "All the Starts" como parte del soundtrack de Marvel
Todas la pecas del mundo

Parece ser que tendremos más Kendrick Lamar durante 2018, el rapero nos ha regalado All the Stars en conjunto con SZA como parte de la película de Marvel «Black Panther». El soundtrack de la cinta quedó bajo las manos de el director Ryan Coogler. 

Esta es la primera vez que el rapero de Compton participa en un proyecto en cuestión, declaró sentirse muy honrado en cuanto a ello: «La película de los Estudios Marvel, «Pantera Negra»,es increíble desde el casting hasta la dirección. La magnitud de esta película muestra una gran unión entre el arte y la cultura. Me siento honrado de contribuir con mi conocimiento de producir y escribir la música junto a la visión de Ryan y Marvel».

De igual manera el director menciono sentirse muy honrado por trabajar con un artista cuyo trabajo ha sido inspirador dentro y fuera del mundo de la música, convirtiéndose en uno de los artistas más destacados y prolíficos de todos los tiempos.

Está no es la primera vez que el mundo de la música incursiona dentro de un proyecto así, diversas bandas han logrado hacer buenas aportaciones y muchas otras han quedado a deber. Estos son algunos ejemplos de músicos reconocidos participando en soundtracks o scores

Coldplay

La banda sonora para The Hunger Games quedo a cargo de los británicos, «Atlas» fue el tema en donde la voz de Chris Martin sobresale, alejándose un poco del sonido comercial que han tomado actualmente.

The National

Los de Ohio, hicieron una intervención para el soundtrack de la segunda temporada de Game of Thrones aportando un toque medieval a la canción muy adoc para la serie, quién se ha posicionado como una de las favoritas del público y dentro del ranking de las mejores de todos los tiempos.

Trent Reznor

Una de las mente más brillantes para este tipo de trabajos. El vocalista de NIN ha trabajado en diversas bandas sonoras de la mano de Atticus Ros como The Social Network, Before the Flood,The Vietnam War, entre otras.

Jonny Greenwood

Una de las partes vitales de Radiohead se ha encargado de la creación de decenas de soundtracks durante los últimos 15 años, teniendo trabajos muy destacables y de diferentes tipos que van desde There Will Be Blood,The Master, y el más reciente You Were Never Really Here.

Daft Punk

Los robots más famosos dentro de la industria musical Daft Punk hicieron el soundtrack para la película futurista Tron: Legacy con 22 piezas llenas de energía logrando obtener un nuevo séquito de fans y demostrando porque su música ha dejado un gran legado en la década de los 00′.