REVISTA PICNIC Kings Of Leon: Listos para el Live Out 2016 y con un nuevo disco en camino - Revista PICNIC

Si ya tenías lista tu corona de flores y la ultraviolencia a todo lo que da por Lana del Rey, lamento decirte que tienes que dejar que se marchite, o clavarla a alguna tumba solitaria de algún cementerio o ya de plano echarla a la composta o a la basura, pues ella canceló, y una vez fuera, quien entra al ruedo es Kings of Leon.

La buena noticia es que !!! y Kevin Garrett también se unen. Así, todo está listo para que se lleve a cabo en el reino del Bronco (Monterrey, Nuevo León) uno de los festivales musicales más importantes: Live Out 2016 que se realizará el 1 de octubre del año en curso en el Parque Fundidora.

El cartel es bastante atractivo, figuran los siguientes grupos: Twenty One Pilots, Foals, CHVRCHES, Jake Bugg, Lost Frequencies, Oh Wonder, Yatch, Phases, Slow Magic, Black Pistol Fire y Cleopold.

Si quieres conseguir los boletos y los puntos de venta, dale click aquí y aquí.

Kings Of Leon da un adelanto de su nuevo álbum

Por otra parte, KOL acaba de anunciar una nueva producción discográfica llamada Walls. Después de tres años de ausencia de los estudios desde Mechanical Bull, a través del Twitter de la banda se dio un pequeño adelanto:

La producción de dicho álbum estará a cargo de Markus Dravs -quien ha trabajado con Arcade Fire y Florence and the Machine-. En cuanto a la temática de las canciones, a través de un comunicado que se dio se sabe que son producto de meras vivencias personales de los integrantes de la banda. Así que probablemente, los asistentes del Live Out podrán escuchar rolas de esta nueva producción musical.

También se ha liberado el tracklist de Walls que es el siguiente:

1. «Waste A Moment»

2. «Reverend»

3. «Around The World»

4. «Find Me»

5. «Over»

6. «Muchacho»

7. «Conversation Piece»

8. «Eyes On You»

9. «Wild»

10. «WALLS»

Bonus: esperemos que Kings of Leon en pleno Live Out invite a Los Master Plus y se toquen la rola de «Sex On Fire»con su respectivo spanglish y la versión «Sexo En Fuego».