Revista Picnic logo

Tras varios rumores hace varios días sobre lo que nos traerían los creadores del Hell and Heaven ahora a Monterrey, este 23 de agosto se reveló el line-up del nuevo y prometedor festival en la zona norte de nuestro país el próximo 12 de noviembre.

KISS encabeza el Corona Northside, los organizadores aseguran que vendrá la agrupación completa. El groove metal de Lamb of God y la rudeza de Carcass también estarán presentes. Una de las lamentables noticias es que Twisted Sister dará su último show en Monterrey.

Desfilará por el Parque Fundidora el death metal con tintes de black de Vital Remains y Animal; Haggard con su metal sinfónico y 18 músicos en escena; metal progresivo directo de Brasil con Angra; el power metal sueco de Sabaton; el trash metal de Coventrate y Sacred Reich; P.O.D. que regresará a México con nuevo material; Sepultura, una de las agrupaciones favoritas del publico mexicano y el talento local de Maligno.

El festival contará con dos escenarios, nuevas experiencias gastronómicas, peleas de artes marciales mixtas donde estarán los mejores peladores nacionales e internacionales, peleas medievales y muchas sorpresas más.

FB_IMG_1471991107493

Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 26 de agosto 10:00am por Ticketmaster a $600 pesos en zona general, $1,200 preferente y $2,900 VIP.

Además se llevará a cabo en las redes sociales del festival una una dinámica para que una banda nacional se integre al CORONA NORTHSIDE.

Toda la información en la página oficial.