REVISTA PICNIC 1000mods y L.A. Witch @ Foro Indierocks | Revista Picnic
Todas la pecas del mundo

KILL PILL KLVB prometía dar un show espectacular la noche del 3 de febrero, la cual a tan solo unos minutos de abrir puertas, el recinto se encontraba bastante lleno expectantes de las tres bandas que se presentarían, en especial por 1000mods. En un ambiente caluroso el foro recibía a la gente en un ambiente de guitarras crudas y muchas distorsiones.

Johnny Nasty Boots subió al escenario cerca de las 10 de la noche, la banda mexicana tocó temas de su LP homónimo. Tres chicos que con tan corto tiempo saben dar un enérgico y vibrante show. Un perfecto comienzo para una noche de stoner rock.

El poder de L.A. Witch…

“Drive Your Car”, “Baby In Blue Jeans”, entre otras canciones comenzaban a sonar en el Foro Indierocks a cargo del trío de California, que sin duda dio un show que cumplía la presentación sin embargo las chicas parecían algo sensatas y a pesar de que al final de cada canción Sade agradecía por medio de un poco de frases en español, el público necesito más carisma de L.A. Witch. Esta fue una de las propuestas que más aplausos recibió dentro de la noche.

Pasadas las 11:30 era imposible poder llegar hasta acomodarse dentro del venue, el escenario estaba lleno entre  la multitud que se encontraba ansiosa de poder disfrutar del ultimo acto de esta velada. La agrupación de Grecia, 1000mods liderada por Dani G. sacudió sin duda a cada asistente esa noche, desde aquel fotógrafo que esperaba pasar al pit de foto, los chicos de seguridad, los chicos vendiendo cerveza, hasta la persona más seria que se encontraba en aquel lugar.

No había canción en la que 1000mods no hiciera estallar a sus fans interactuando bastante con ellos por medio de frases cortas, señas y el simple hecho de que sus instrumentos conectaban con el publico, el cuarteto se llevó la noche, demostrando que el psych/stoner de Grecia esta conquistando cada continente.

Fotos por Paola Baltazar