REVISTA PICNIC La embestida de El Toro en Colombia - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

El Toro es una banda originaria de la ciudad de Puebla que comenzó desde el 2007. Está formada por Alfonso (bajista)  y Javier (baterista), quienes a través de estos años han logrado consolidar su sonido con energía y explosión, dando como resultado una mezcla de rock instrumental/experimental con tintes latinos y psicodélicos.

En el 2009 publicaron su primer material, A Bulldozer & A Berserk Bull, el cual está constituido por 1 intro, 5 tracks y un nodo, el cual pueden escuchar en Bandcamp.

Fue hasta el 2016 cuando publicaron El Toro (VOL.1), acompañado de «El poderoso Tour»,  tocando en 12 diferentes ciudades en junio y julio del mismo año, compartiendo escenario con Zeta, banda originaria de Venezuela.

Para estos dos jóvenes poblanos no les bastó el arduo trabajo de publicar su segundo material y armar un tour por la república mexicana, pues hoy nos sorprendieron con un nuevo tour, llamado «La Embestida Tour Colombia MMXVI», el cual realizarán en Colombia, tocando en Medellin, Bogotá, Calí, entre otros.

Es admirable como los jóvenes mexicanos van de desarrollándose y distinguiéndose por su trabajo DIY. El Toro es la segunda banda en este mes en darnos la noticia de expandir sus horizontes a lugares fuera de México, así que si tienen amigos o conocidos en Colombia no duden en invitarlos a alguna de estas fechas. ¡Felicidades por su gran trabajo y entrega al proyecto!

Acá les dejamos la información de las fechas:

FB_IMG_1469465310481

Facebook

Twitter

Instagram

Deja un comentario