REVISTA PICNIC La escena independiente se reúne en el Mexican Summer - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Mexican Summer presentará  lo más selecto de la escena indie hecha en México el próximo 20 de agosto en el Foro Indie Rocks. Big Big Love, Hawaiian Gremlins, Ana Rizo y Nicolai Rocha forman parte del cartel.

Aquí te dejamos algunos de los proyectos a los que vale la pena echar un vistazo:

Big Big Love

Sin duda son una de las bandas más reconocidas dentro del circuito, su sonido fresco ha caracterizado a este cuarteto conformado por Patricio Mijares, Gerardo Beltrán, Marco Carrión, y Santiago Mijares. En 2015 lanzaron Friendship, disco que estuvo bajo la supervisión de Greg Calbi, quien ha trabajado con bandas como Beach House.

Chelydra

Formado por Isaac y Daniel Galván, este proyecto es una mezcla de sonidos. Sus gustos musicales van desde Nirvana hasta Fiona Apple. Se definen como pop noir con combinaciones de heavy metal y art rock. Hace unos meses lanzaron el tercer sencillo «Resplandor» de su más material titulado Retrato Oval.

Hawaiian Gremlins

Con influencias de new wave y su sonido lo-fi lograron llamar la atención con una propuesta de ruido inovadora. Después de varios EPs, la banda estrenó hace unos días «La unión» canción que formará parte de su primer disco y muestra la madurez de la banda que ya ha sido ganadora dentro de los premios IMAS.

Ana Rizo

Zeppelin, Deep Purple, Queen, The Beatles, Electric Light Orchestra, Radiohead, Alan Parsons Project y Pink Floyd han marcado a esta chica originaria de Michoacán que nos ofrece un dream pop de letras melosas. Welcome to My Hause es el nombre de su primer EP que contiene 6 canciones. Una propuesta que vale la  pena escuchar.

El cartel también está conformado por Zack Mexico (desde estados Unidos),  Sol Flamingo, Viva el Rey y Nicola Rocha.

El costo del boleto será de $250 el día del evento. Para conseguir un mejor precio habrá dos preventas y también existe un VIP (con M&G) limitado a 30 boletos.

Para ganar un pase doble a esta fiesta sólo responde a @voodoomúsica:

  1. ¿Qué canción de Beck eligió Alonso de Sol Flamingo para uno de los mixtapes? La respuesta la puedes encontrar aquí.
  2. Menciona alguna banda mexa que le lata a Hawaiian Gremlins. La respuesta la puedes encontrar aquí.

 

Deja un comentario