REVISTA PICNIC La manipulación sonora de Kablam by Nrmal - Revista PICNIC

Texto extraído de Nrmal.Net

La esencia de la electrónica dentro de Nrmal, siempre ha tenido un punto importante a través de todas sus ediciones. En esta ocasión Suecia nos presenta a una chica que ha logrado llamar la de distintas productoras y sellos del medio, Kablam estará llegando al festival con sus intensos sonidos eléctricos.

Kajsa Blom aka Kablam comenzó su carrera de DJ y productora en Berlín al lado de representantes como Lotic y M.E.S.H., manipulando el ambiente club hasta su extremo. Como parte del roster de Janus, quienes también han bookeado a artistas como Arca, DJ Hvad y Total Freedom, se ha dedicado a manipular tracks digitales, jugando con contrastes entre géneros y sonoridades usando los parámetros de espacio sobre aquellos de estructura musical.

A menos de tres semanas de una nueva edición Nrmal, es necesario que revises lo que Kablam realiza, pues su show nos dará el ritmo y la intensidad que necesitamos para fiestear dentro del festival. Puedes adquirir tus entradas al festival en el siguiente enlace.