Revista Picnic logo

El Bloque: Mexicanos en acción

Es impresionante que el número de plataformas que promueven la difusión del talento mexicano vaya en aumento. Como prueba de ello, La Mole Comic Con Internacional, encuentro de cultura pop, ciencia ficción y cómics más grande de México que existe desde 1996 -siendo el único evento con contenido real exclusivo e invitados internacionales del mundo del cómic- hará todo un escaparate para celebrar su vigésimo aniversario.

Así fue como nació El Bloque, un nuevo espacio que reúne lo mejor del diseño y arte urbano nacional. El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México, será la sede de este encuentro; lo interesante, es que disfrutaremos esta ecléctica ola de contrastes gráficos a cargo de ilustradores, tatuadores y artistas urbanos mexicanos.

 

Titulargraf

 

 Cancer       Motick       News       Tysa

Titularilust

Kone       Mike      Mayorquin        Nie         Pacheco       Totoi

Titulartatuajes

Laura      Lex      Cápsula  

 Monotronix Crew también estará presente con sus peluches de diseño. Y eso no es todo; además, podremos apreciar una pinta en vivo realizada por los artistas Cancer y Motick, durante los tres días del evento.

 

¿Cuándo?

23 al 25 de septiembre

¿Dónde?

World Trade Center, Ciudad de México

Horarios

Viernes 23 de septiembre- 11:00 a 20:00 horas

Sábado 24 de septiembre- 10:00 a 20:00 horas

Domingo 25 de septiembre- 10:00 a 19:00 horas

Boletos

http://www.lamole.com.mx/pases/