REVISTA PICNIC La Nostalgia glam de Steel Panther - Revista Picnic
Revista Picnic logo

Texto por Fernando Valencia @fervalencia4

Steel Panther es la clase de banda que combina la nostalgia retro del glam metal con el encanto kitsch del nuevo milenio. Sus letras de pésimo gusto, cargadas de chistes sexuales e insultos a la música pop, son perdonadas por el auténtico virtuosismo musical de sus integrantes y la gran actitud que los ha llevado a ser vistos como uno de los mejores actos de este revival.

Antes conocidos como Danger Kitty, la banda cambió su nombre por Steel Panther en 2008, dando un salto hacia la fama. Su fusión les ha permitido compartir escenario con celebridades que van desde Paul Stanley, Phil Anselmo, Corey Taylor y Davey Havok, hasta Kelly Clarkson, Pink, Avril Lavigne y Billy Ray Cyrus.

El 2017 nos dará por fin la oportunidad de ver a Michael Starr, Satchel, Lexxi Foxx y Stix Zadinia en vivo. Los californianos pisarán El Plaza Condesa el 24 de febrero para presentar Lower the Bar, su cuarto álbum de estudio, en una velada que promete mucho poder y sexo sin protección.

Los precios son los siguientes:

Balcón: $950

Salas: $850

Palco: $850

Pista: $680

Personas con Discapacidad: $680

Como nota adicional, pongan atención a este video para ver una de las razones por las que lo podemos catalogar como concierto imperdible.