REVISTA PICNIC La Oscuridad ruidosa de Oceanss by Nrmal - Revista PICNIC
FICM

El talento nacional dentro de Nrmal siempre ha sido una pieza elemental dentro de su organización. En esta ocasión, los sonidos de Oceanss explotarán dentro del festival, pues su atmósferas de sonidos variantes se ha expresado de gran manera. Las emociones pasan de arriba hacia abajo, desde un frenesí de nervios, hasta una explosión neuronal. Todo eso es una pequeña entrada de los poderosos mexicanos.

Neo post-punk, deepnoise, shoegaze, dark pop… Se pueden usar muchas etiquetas y replicar sonidos en esta nueva ola de bandas nacionales, pero la marmaja, la médula, está en la ceremonia del live show. Oceanss es una de esas bandas que el punk lo llevan en la actitud, la oscuridad en el alma y el ruido en las venas: mantienen un perfil elusivo pero en sus shows lo gritan todo.

Rozando los límites entre el dominio del ruido y el factor volátil de la improvisación, los Oceanss se desquitan en vivo creando un remolino de altos decibeles que pone al mando a nuestro yo más denso. Del Estado de México para el mundo: ruido, volumen y actitud.