REVISTA PICNIC La realidad virtual de Childish Gambino - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Después de incursionar en el mundo de la actuación, Donald Glover a.k.a Childish Gambino ha decidido regresar a la música con Awaken, My Love! disco que está programado para lanzarse el 2 de diciembre. El momento para su regreso a los escenarios se combinará con un lanzamiento poco convencional, ya que el rapero y actor estadounidense tiene preparada una forma única de comercializar este álbum.

Se trata de un vinilo en «realidad virtual». Hasta el momento se conocen pocos detalles de lo que esto pueda significar, el sitio oficial del cantante ofrece distintos paquetes para adquirir su nuevo material entre los que destaca esta opción. ¿Será un disco con relieve? ¿Un vinyl con alguna especie de descarga digital donde puedas visualizar este contenido 3D? Parece que ésta es la opción más acertada ya que además de esto el video para «Me And Your Mama» estará disponible únicamente a través de Pharos Earth, una app de realidad virtual.

960-1

La canción empieza a sonar dentro de la app, al mover tu celular en distintas direcciones puedes comenzar a observar las imágenes del video y así poder descubrir lo que éste oculta. Pharos Earth está disponible para Android y IOS.  Para seguir con toda esta temática misteriosa el artista ha decidido eliminar todos sus tweets y sólo publicar el link que la app de su video.