REVISTA PICNIC La seducción musical de Majid Jordan - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Texto: Geraldine Sanabria

Cada vez estamos más cerca del gran día, y es que está por demás decir que el lineup de Ceremonia, es el mejor en lo que va de sus cinco ediciones. El cartel contará con la presencia de grandes nombres como: Björk, M.I.A., Underworld, Vince Staples, James Blake, Nicolas Jaar, Beach House, entre otros

Sabemos perfectamente que los headliners serán un gran atractivo, sin embargo no podemos dejar de mencionar que los organizadores nos sorprendieron con otros buenos actos como: Sotomayor, Tayrell, BuscabullaRiver Tiber cuyas propuestas no te puedes perder.

Entre todas estas propuestas hay una que nos llama mucho la atención, su nombre Majid Jordan, proyecto que probablemente a más de uno le suene conocido y si no, aquí les dejamos unos datos para se animen a verlos en vivo.

Viciados por el R&B y el synthpop, Majid Jordan está conformado por Majid Al Maskati y Jordan Ullman, ambos originarios de Toronto, Canadá. Ellos son conocidos por su coproducción con Drake para el exitoso tema “Hold On, We’re Going Home incluido en el álbum Nothing Was the Same (2013).

Un año después la dupla canadiense lanzó su EP debut titulado A Place Like This a través de OVO Sound, sello discográfico fundado por el mismo  rapero, con el cual volverían a colaborar para el track My Love” en 2015.

Majid Jordan, se encuentra promocionando su primer LP. Con un gran recibimiento del material, Ceremonia será el lugar en donde la dupla de canadiense se presente por primera vez en México. Para después pasar a debutar en Coachella.