REVISTA PICNIC La sonoridad aleatoria de Circuit des Yeux - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

Con una sensación de intimidad y perturbación, Haley Fohr mejor conocida como Circuit De Yeux ha logrado generar un estiló único. Desde su primer material discográfico, Portrait sus sonidos han estado en un constante cambio, pues de manera aleatoria, sus influencias van constantemente cambiando de tono.

Un proyecto que desde su creación ha sabido como manejar sus texturas, rápidas e insaciables la artista norteamericana ha logrado plasmar una sensación que trasciende. La entrega de sus presentaciones, el arte de sus discos, sus sonidos, todo esta perfectamente relacionado. Conforme pasan los discos, tema central de cada uno, maneja una atmósfera única, siendo hasta el momento Over su material más sobresaliente.

Con una necesidad de crear nuevos contenidos y plasmar un nuevo diseño cada vez que está activa dentro de la escena. La mente de Haley ha optado por un alter ego, Jackie Lynn es una extensión más de la creatividad que la artista genera.  Melodías en una sensación pop, mezcladas con una apariencia física del viejo oeste Jackie Lynn demuestra que los cambios de sonido entre disco y disco no son malos, como todos piensan.

Sea Haley, Jackie Lynn o Circuit des Yeux su presentación dentro de Nrmal es de las presentaciones más atractivas del festival.