REVISTA PICNIC La technobanda renovada de Santos - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Por naturaleza e historia, nuestro país esta asociado a distintos elementos de folklore. Uno de ellos es el sonido de la banda, cumbia, tribal pues estos amenizan los rincones más profundo de nuestro México. Santos nos presenta estos tradicionales y enigmáticos sonidos, en una fusión con el techno y la electrónica tradicional que se consume hoy en día.

El productor nacido en Tijuana, nos mezcla el día con la noche. La fiesta y la destrucción, todos aquellos elementos que nos remitan una sensación de diversión son bien explotados por el productor mexicano.  Su esencia es sencilla de clasificar, la música del fronterizo, esta hecha para todo aquel que ha vivido una fiesta, una boda o un momento de fiesta tradicional mexicana. Aportándole un sello de actualidad y fusión rítmica.

A pesar de contar con elegantes tracks para la fiesta, su búsqueda de mantenerse fresco y actual, llevó al creador de «La Quebrada» a optar por un alias de nombre Dorian. El cual opta por un sonido más estilizado y oscuro. Dándole a sus propuesta una fusión de lo cumbianchero a lo sombrío en un abrir y cerrar de ojos. Sensaciones de distintas dimensiones y con una segunda aparición dentro del festival. Santos tendrá por segunda ocasión la oportunidad de hipnotizarnos con su propuesta electrónica.