Revista Picnic logo

Rob Zombie nuevamente está dando de qué hablar, el pasado 16 de junio publicó un nuevo video que lleva por título “The Life And Times of Teenage God Rock” donde podemos ver a un Diablo bastante picarezco, al igual que a su banda y al propio Rob vestidos como mariachis. Con un despliegue audiovisual lleno de catrinas y colores muy llamativos, el video ha despertado opiniones muy diversas que van desde la aceptación total, hasta la desilusión.

Juzgue usted mismo:

Por otra parte, recordemos la faceta de Rob como director y guionista de diversas películas que abarcan el horror, el gore y el cine de serie B. En este año, Zombie estrenará una nueva cinta que llevará por título 31, dicho largometraje llegará a las pantallas el 16 de septiembre. Curiosamente, esta nueva película promete llegar a los extremos ya que su financiamiento fue totalmente independiente con aportaciones voluntarias. El trailer fue liberado recientemente:

La sinopsis va de cinco trabajadores de un carnaval que son raptados para hacerlos participantes de un juego llamado 31, el cual consiste en sobrevivir 12 horas, mientras un grupo de psicópatas están al acecho para asesinarlos brutalmente. Matar o morir es la única opción.

Las películas de Rob Zombie han despertado distintas reacciones, sin embargo no podemos dudar que este músico / cineasta ha dejado su huella dentro del cine de horror. Recordemos las producciones en las cuales ha estado involucrado.

  • Tyrannosaurus Rex

Sigue siendo el proyecto más misterioso de Rob Zombie ya que su estreno siempre se ha pospuesto y hasta hoy no se sabe si ya se abandonó o se hará. Sobre la sinopsis se sabía que era un luchador de poca monta que se enfrentaría a un motoclub satánico. Lo único que tenemos a la vista son unos buenos carteles que han dejado a más de uno en expectativa.

http://bilder.filmering.at/fr_allnews/images/stories/gallery/tyrannosaurusrex/800xfluid-images-stories-gallery-tyrannosaurusrex-TyrannosaurusRex-Poster02-jpg.jpg

  • House of 1000 Corpses

Un grupo de jóvenes se pierde en medio de la noche. Una casa pareciera ser el refugio perfecto, pero no saben lo que les aguarda: una familia de psicópatas listos para recibirlos y no de la mejor manera. En esta cinta veremos asesinatos, canibalismo, ritos ocultistas y sangre… mucha sangre.

  • The Haunted World of El Superbeasto

Película animada basada en los cómics del mismo nombre. En un mundo completamente extraño y con miles de referencias a las películas de horror y a las de luchadores, esta película cuenta la historia de un luchador que se enamora de una bailarina exótica en la cual también el poderoso Dr. Satan ha puesto su mirada. Por otra parte el régimen nazi está a punto de regresar como un ejército de zombies.

  • Halloween: El origen y Halloween 2

Remake de la obra maestra de John Carpenter. La primera parte no fue bien recibida, sin embargo, en su estreno recaudó 80 millones de dólares. La secuela pasó sin pena ni gloria, ya ni si quiera recaudó lo que su predecesora.

  • The Devil’s Reject

Secuela de House of 1000 Corpses que fue recibida de manera diversa, en el sitio web de Rotten Tomatoes recibió una calificación fresca de 53/100.

  • The Lords of Salem

Heidi es una DJ en una estación de radio local donde tocan hard-rock. Un día recibe una misteriosa caja que contiene un disco de un grupo llamado The Lords. Al reproducirlo, los sonidos engloban atmósferas musicales obscuras y siniestras que le provocan terribles pesadillas y visiones sobre el pasado violento de Salem.

Así que ya sabes, mientras esperas 31 puedes checar estas otras producciones que le han dado el estatus a Rob Zombie de “Mente Maestra del Terror”.

Deja un comentario