Revista Picnic logo

Pokémon GO ha conseguido romperla de sobremanera, con un alcance y popularidad impresionantes, tanto en las nuevas y viejas generaciones -chavorrucos- han llovido memes, videos y toda clase de ocurrencias para bien o para mal y es que muchos por fin están consiguiendo su sueño de convertirse en maestro Pokémon, pues es un juego que combina elementos digitales combinados con la realidad. Curiosamente en el mundo de la música, muchas celebridades no habían dicho nada al respecto, hasta que El-P -integrante del dúo de rap Run the Jewels– decidió abrir la boca y opinar a través de su cuenta de Twitter sobre la seguridad de los usuarios de Pokémon GO ya que dentro del revuelo que ha causado dicha aplicación, se han reportado robos y accidentes.

https://www.aux.tv/wp-content/uploads/2016/07/El-P-Pokemon.jpg

Después del tweet -que al parecer fue borrado- al rapero le llovió una serie de comentarios atacándolo porque se atrevió a tirarle a la aplicación más cool del momento. Dentro de las respuestas y el debate-diatriba podemos encontrar los siguientes comentarios -entre los que destacamos los más épicos-:

(En este tweet el rapero expresa que se reirá cuando algún usuario de Pokémon resulte atropellado o lastimado).

(Acá ya se siente lastimado por los comentarios emitidos por los aspirantes a maestros Pokémon)

(Aquí compara el feedback negativo de los pokefans con los simpatizantes de Trump ¿conclusiones? los pokefans son más intensos).

(Era broma, no era broma ¿quién lo entiende?)

Después de esta saga de tweets entre los usuarios y fanáticos de Pokémon contra El-P (inclusive dijo que había sido víctima de un hacker), el rapero trato de fumar la pipa de la paz a través de un freestyle que publicó en Instagram dando a entender que todo se había tratado de un concurso de poke-rolas.

Después de publicar este pequeño video pidió a los seguidores que le hicieran remixes para poder ganarse una playera y una sudadera.

Pokemon rappin

A post shared by thereallyrealelp (@thereallyrealelp) on

Y acá les dejamos una lista de los remixes más curiosos de El-P con beats que van desde el clásico boom-bap, pasando por samples de 8 bits, hasta el controvertido trap:

Como bonus, les dejamos el clásico Poke-rap:

Así que ya sabes… ¡atrápalos a todos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.