Revista Picnic logo

Vida Digital de Roberi Parra

Texto:Amira Saim

Roberi Parra, diseñador de moda venezolano radicado en Miami, es uno de los creadores más prolíficos de su país, con una estética urbana de apariencia básica pero con un minucioso cuidado por los detalles en la confección y cortes que lo llevaron a ser uno de los jóvenes diseñadores más prometedores de Venezuela.

roberi-parra

La vida y la situación del país lo llevaron a Estados Unidos y ahora  su trabajo se podrá apreciar todas las semanas en las pantallas, pues es uno de los nuevos concursantes de Project Runway.

Su talento lo llevó a conformar el cast de la temporada número 15 del reality show y esperamos que sea este mismo talento el que lo aleje del clásico “Auf Wierdesehen” de Heidi Klum. Roberi lo tiene todo para ganar y dejar en alto la representación latina en este programa.

roberi-parra-1

En Disenia conocemos su trabajo desde nuestros días en Caracas y como amigo de la casa que es, aceptó darnos un vistazo de su vida digital, para conocer un poco más de su vida en estos días:

 

– ¿Qué fue lo último que googleaste?

Industrial sewing machines Manhattan

 

– ¿Qué cuenta de Instagram recomiendas?

@pauljungdiary

 

¿Cuál fue la última aplicación que te bajaste y por qué?

NYC Subway. Muy útil

 

¿Instagram o Snapchat?¿Por qué?

Instagram. Hasta el momento no he sentido la necesidad de otra red social más que atender.

 

¿Cuál es el emoji que más usas?

😁 es mi mood últimamente.

 

– ¿Cuál es tu rutina digital cada mañana?

La rutina digital de la mañana no puede comenzar sin un café. Luego 15 minutos de revisar qué está pasando en el mundo. No más. A veces hay que limitar el tiempo en línea.