REVISTA PICNIC "Laberinto de Espejos" el nuevo vídeo de Sierra León | Revista Picnic

Sierra León es una banda que ha girado por toda la República Mexicana, además de viajar a China para presentarse en el Meet In Beijing Arts Festival. Este año formó parte del Festival Marvin, Friendstival y el Garra Tour a lado de Apolo y Disidente, además de presentarse por primera vez en E.U. en el Skinny’s Lounge en Hollywood, CA.

En el 2015 publicaron su último discoNo somos los mismos, conformado por 10 tracks, bajo la producción de Carlos Moreno Hermosillo y Sierra León. Fue co-producido por Jaime Díaz Suarez, quien también colaboró en una de las canciones del disco.

Sierra León

Ahora los chicos originarios de Nayarit presentan “Laberinto de espejos”, un tercer sencillo que cierra el ciclo de este disco, y que será presentado con la versión synth de “Medusas” como bonus track.

Una fusión de ese rock con toques electrónicos que ya habían venido demostrando, agregándole una psicodelia llena de la esencia musical, tal como lo dice la letra, son un destello de emoción, que sin duda nos da una odisea perturbadora y apasionada.

El video habla sobre la incertidumbre de no saber a dónde ir, de la confusión de estar atrapado en un lugar mental asfixiante, bajo la dirección de Alberto Celis y la producción de Teller Media. Fue rodado en Guanajuato, una ciudad mágica que en sus calles retorcidas, ofrece una metáfora que representa el laberinto de la conciencia.

Grabado en el Castillo de Santa Cecilia, el Teatro Juárez y el Museo de las Momias, la protagonista del video deambula sin destino, bajo el influjo de un mapa que le presenta su álter ego imaginario.

Una singular forma de despedir a este gran LP, esperando su nuevo material. Acá pueden mirar el video completo: