REVISTA PICNIC Lánzate al tercer Aniversario Punkeando - Revista PICNIC

CansecoDiez Veces Yo4ymedioSay OceanDeth Dealer$Chingadazo de Kung Fu se van a presentar mañana sábado en el Multiforo Cultural Alicia para festejar el tercer aniversario de Punkeando, una plataforma que desde sus inicios en 2013 se han dedicado a difundir propuestas de la escena tanto nacional como internacional, sin importar si se trata de bandas emergentes o ya con una trayectoria.

Como se puede ver, en su lineup mezclan esto de lo emergente con lo consolidado, por lo que seguramente vas a encontrar bandas que ya conoces y sorprenderte con otras que quizá no habías escuchado en vivo. Además, el evento está abierto a todas las edades, así que puedes llevar a tu hermano menor y educarlo en el género.

Este proyecto surgió en la Ciudad de México por la falta de medios y espacios que difundieran la escena del punk rock, especialmente en el país. El evento propone incluso en el arte de su flyer, el cual estuvo a cargo de WRCK LARA, un diseñador que ha hecho diseños para bandas como División Minúscula, Los Bluejays, Tungas y un gran etcétera.

b4604166a4c545412b894aeca96c50d6

En ediciones pasadas, Punkeando ha reunido a bandas como Joliette, Sputnik, Lng/SHT, Camiches, Los Bluejays y Attlas, entre otros.

Los puntos de venta serán Rebel Shop  y Boletia; tendrán un costo de $100 en preventa y $130 si los compras el día del evento. Los chicos de GritaRadio, uno de los patrocinadores del evento, van a estar regalando boletos para que se te acaben los pretextos para no ir, así que quédate pendiente.

Deja un comentario