REVISTA PICNIC Las celebraciones de Halloween más sorprendentes - Revista PICNIC
MIRAI

Desde los clásicos festejos de Halloween hasta el lanzamiento de nuevos espectáculos de terror, visitas a lugares embrujados, fantasmales actividades familiares o extravagantes atracciones, siempre encontrarás las mejores experiencias para todas las edades.

Si aún te estás preguntando cuál es el mejor lugar para vivir un Halloween lleno de originales sorpresas y “aterradoras” experiencias, checa nuestras recomendaciones:

Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood

Consideradas una tradición de temporada, las Halloween Horror Nights regresan a Universal Studios Hollywood y estarán disponibles hasta el 4 de noviembre. Con nuevas atracciones que asustarán a cualquiera, las Halloween Horror Nights incluirán un laberinto inspirado en populares franquicias de cine y televisión, tales como Stranger Things, Poltergeist, The First Purge y Halloween 4: The Return of Michael Myers. ¿Lo mejor de todo? Aún se agregarán más experiencias a esta ya de por sí aterradora aventura.

Horror Made Here: A Festival of Frights en Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Este festival de sustos estará disponible hasta el 28 de octubre en Warner Bros. Studio Tour Hollywood y presenta una versión renovada en la que mostrará la magia que hay detrás de cámaras de algunas de las películas de terror más escalofriantes de todos los tiempos. Entre sus nueva atracciones se encuentran: el laberinto It Knows What Scares You inspirado en la popular película “IT” de 2017; el debut de la siniestra institución de Batman: Arkham Asylum; un laberinto de sangre de The Conjuring Universe; una diabólica vista de El Exorcista y un misterioso recorrido por Freddy vs. Jason’s Camp Crystal Lake.

Fright Fest en Six Flags Magic Mountain

Para quienes buscan sentir al máximo la adrenalina y embarcarse en una emocionante aventura, no pueden dejar pasar la oportunidad de subirse a las montañas rusas que se vuelven aún más aterradoras durante Halloween, y qué mejor que hacerlo en el marco del Fright Fest en Six Flags Magic Mountain, el lugar que se convierte en la terrorífica sede de monstruos, zombis y duendes desde el 15 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2018.

Por último, el clásico Los Angeles Haunted Hayride en Griffith Park, regresa para su décimo aniversario y estará disponible hasta el 31 de octubre (solo algunas noches seleccionadas), presentando nuevas y apasionantes aventuras tales como la embrujada House of Shadows en la que podrás participar en el tradicional juego dulce o truco