REVISTA PICNIC LCD Soundsystem cancela gira por Asia - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

Una de las mejores noticias que nos ha llegado este año se trata del regreso de los neoyorquinos, luego de que decidieran retirarse en el 2011. La banda liderada por James Murphy se reunió hace unos meses y anunció una serie de conciertos en diversos lugares y festivales del mundo, uno de ellos, el Clockenflap Festival de Hong Kong

LCD Soundsystem acaba de cancelar su gira por Asia y parte de Australia, pues la banda ha decidido que debe trabajar en su siguiente álbum de estudio.

LCD Soundsystem Revista Picnic 2016

En un comunicado oficial vía Facebook, el festival confirmó que la banda había cancelado su participación a finales de este año en dicho evento y en una gira por Australia – la cual ni siquiera había sido anunciada -, pues en su agenda, tales fechas se interponían con la grabación del nuevo disco.

CLOCKENFLAP COMUNICADO PICNIC

Sin embargo, a pesar de la decepción por parte de los asistentes como de los mismos organizadores del festival, enviaron sus mejores deseos al grupo y les dejaron las puertas abiertas para regresar en un futuro.  James Murphy también declaró el pasado enero que la banda además de regresar para enmendarse por medio de una última gira, sacaría un álbum, muy posiblemente el último. 

«We’re not just playing Coachella. we’re playing all over. we’re not just having some reunion tour. We’re releasing a record , so this isn’t a victory lap or anything»

Esto fue vía Facebook en una especie de extensa carta donde explicaban el porqué de su inesperado regreso.

Mientras tanto, en México esperamos con ansias su presencia en el Corona Capital de este año y que no nos cancelen también por el amor de Jesucristo redentor. O si te sientes pudiente, puedes adquirir aún tus tickets para lanzarte a  Beach Vibes, festival que estará curado también por la banda de Brooklyn.