REVISTA PICNIC Life on Planets Live se presentará por primera vez en CDMX

Life on Planets es un proyecto desarrollado por el cantante Phil Celeste quién además es productor y compositor de las calles de Baltimore cuya intención detrás del proyecto es bastante simple: despertar conciencia, paz y amor en la pista de baile. El artista dibuja imágenes del mundo de los sueños, astrología, mitología; y una autobiografía; tejiendo cuentos de angustia, protesta y viajes a tierras lejanas.

Esta propuesta será en un formato Live mediante un escenario 360º combinando géneros que van desde jazz, house e indie/folk, de este modo será una manera diferente de vivir un acto en vivo en el que no solo se presentará Phil si no que estará acompañado de dos grandes talentos nacionales dentro de la música electrónica; por una parte será Wet Baes y por el otro lado Bufi, actos que llenan de energía cada set.

Es la primera vez que Life on Planets visitará la CDMX y promete ser un show lleno de energía y luces durante toda la noche, la cita será el próximo 30 de noviembre en el foro Normandie. Los boletos tienen un costo de 300 pesos y 400 el día del evento y podrán adquirirse directamente en las taquillas del recinto. Debido a la poca capacidad del lugar, te recomendamos comprar tus boletos lo antes posible, ya que tendrá mucha demanda.