REVISTA PICNIC Líneas de Nazca en Mutek - Revista PICNIC
FICM

«MUTEK es como mi casa, llevo seis años participando y me gusta mucho, porque cada año son experiencias diferentes», nos contó Luca Ortega mejor conocido por su proyecto principal, Líneas de Nazca.

Este festival aparte de ser un encuentro para los amantes de la música electrónica, también nos brinda un espacio de aprendizaje, difusión y exhibición de todo lo que rodea la tecnología, el arte visual, animaciones y más. Este año será del 19 al 23 de octubre.

mutekmx_master_horizontal

Talleres y conferencias son algunas cosas de la gran oferta cultural que nos ofrece el festival y por eso él nos dice: «Cada año MUTEK se encarga de organizar experiencias inolvidables, todos los años se viven cosas distintas y gracias a esto ahora es considerado un encuentro muy importante para el público mexicano».

El line-up del festival está lleno de grandes propuestas con talento internacional y respecto a eso Líneas de Nazca nos compartió su opinión: «Año con año hacen un festival distinto y lleno de cosas que a la gente se le hacen muy atractivas, pues todo lo que brindan es espectacular».

Mira y disfruta como es un set de Líneas de Nazca:

No te pierdas de su live como parte de MUTEK el próximo 22 de octubre, aquí más información.