REVISTA PICNIC Todo listo para el Festival Internacional Vive Alterno Cervantino - Revista PICNIC
FICM

Los encargados de realizar el Festival Internacional Vive Alterno Cervantino (FIVAC) ya revelaron el cartel oficial para las actividades de este año. Entre ellas, más de ochenta bandas nacionales e internacionales, además de cursos y diversas actividades, muchas de ellas en relación con el juego de ajedrez.

fivac

Guanajuato ya está listo para recibir con los brazos abiertos al mundo entero, pues como cada año, la oferta cultural está al por mayor durante los primeros días de octubre. Al interior del marco de las festividades del Festival Internacional Cervantino, el FIVAC funciona como una alternativa para quienes desean conocer otro lado del festival.

Por un lado, el FIVAC apuesta por conjuntar a propuestas musicales más cercanas al gusto del público y despegarse del cierto aire elitista que alcanza el festival oficial, sin embargo, ambos eventos mantienen relaciones bastante cordiales. Por otro, desde su primera edición ha procurado retomar los espacios públicos, pues así es posible que todas las actividades sean completamente gratuitas.

El FIVAC estará llevando a cabo sus actividades del 2 al 23 de octubre y entre algunos de los actos se encuentran el de Azain, Kyokko, Felipe el Hombre y Ayer Amarillo. Pronto estará el programa completo en su página oficial para que te animes y te lances a conocer el festival.

Te dejamos el video con parte del line-up para este año: