REVISTA PICNIC Little Jesus ofrecerán un show inigualable - Revista PICNIC

Little Jesus originarios de la Ciudad de México han formado uno de los grupos más sobresalientes de la escena musical mexicana actual, debido a la combinación de sus melodías con ritmos bailables y muy peculiares, sonidos que ellos mismos han definido como «Tropipop». Durante el 2015 realizaron una gira alrededor de toda Europa, acto que los llevo a sobresalir en los medios internacionales a tal grado de abrir el concierto de The Rolling  Stones en el Foro Sol en el 2016.

Little Jesus y su Orquesta Fantasma.

Es por ello y con motivo de su segundo LP el cual definen como «Un disco más ambicioso con un sonido muy elaborado y mayor impacto en cada una de las líricas»,se estarán presentando junto con su Orquesta Fantasma el próximo 7 de diciembre en el Teatro de la Ciudad, con más de 35 músicos sobre escena en lo que parecerá ser uno de los shows más memorables por parte de la banda,únicos e irrepetible, debido a que difícilmente tocan de esta manera.

Este espectáculo se considera un homenaje a Norte y Río Salvaje dos de sus placas de larga duración con los que se han consolidado dentro del mundo de la música no solo mexicana si no mundial. Recientemente  lanzaron su sencillo «TQM» en colaboración con Ximena Sariñana y Elsa & Elmar quienes se encargan de hacer los coros de dicha canción.

Los boletos ya se encuentran a la venta vía ticketmaster y en taquillas del inmueble con precios para todos los bolsillos, cabe destacar que debido a la capacidad del lugar puede que los boletos se agoten en los siguientes días, los costos son los siguientes:

1er Piso Plus // $830.00

Luneta // $830.00

1ER Piso Lateral // $606.00

Anfiteatro // $492.00

Galería // $ 377.00