REVISTA PICNIC #LlamadoBahidorá presenta: El Umbral - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

El #LlamadoBahidorá ha sido anunciado y como ya es costumbre, la vida natural resurgirá para entregarnos un festival en donde la música conecta con la naturaleza, envolviéndolo en un solo ente lleno de diversión, relajación y deleite musical.

Como dos días en el paradisíaco recinto de Las Estacas no son suficientes, este año ha nacido El Umbral, fiesta que nos dará una introducción a  Carnaval Bahidorá, la noche del viernes 17.

Para los aventureros que se reúnan a acampar, El Umbral los recibirá con una noche en donde los dj’s serán los encargados de crear magia. Talentos nacionales e internacionales llenarán de beats el lugar. El lineup de esta maravillosa fiesta de bienvenida está conformado por: Rampue, Mira, Rubinskee, Oceanvs Orientalis.

Oceanvs Orientalis

Encabezado por Safak Oz Kutle, Oceanvs Orientalis explota la música electrónica en distintos panoramas. Un viaje de distintas perspectivas es lo que nos ofrece su propuesta que va desde sonidos frescos hasta la potencia de un paisaje explosivo.

Rubinskee

El representante mexicano de la noche será Iván Riestra mejor conocido como Rubinskee. El joven músico y productor mexicano llegará al umbral de Bahidorá con su ya tradicional house. Su live act  va desde el uso de sintetizadores, vinilos, hasta tornamesas. Pegajosas y rasposas lineas serán las encargadas de sintonizar el ambiente de la noche.

Rampue

Este productor alemán traduce su concepto de forma minimalista. Las fusiones de sonidos techno y house, convierte sus presentaciones en una atmósfera tenue y sencilla. Perfecta para vivir una madrugada llena de sutileza musical.

Mira

La actuación de Mira dentro de El Umbral será inolvidable. A lo largo de su trayectoria ésta productora y dj alemana se ha caracterizado por mezclar sus sonidos en distintos géneros y ambientes. Además de este proyecto, la artista alemana ha colaborado con distintas personalidades como Chris Schwarzwalder, NU y Jo Ke.

Las entradas para El Umbral sólo serán para la gente que cuente con acceso a zona de camping u Hotel Bahidorá. Así que si deseas vivir esta experiencia, corre por tus accesos.