REVISTA PICNIC ¡Llega el Record Store Day del Black Friday! - Revista PICNIC

Boxsets, rarezas, b-sides, bootlegs, nuevos y viejos títulos son algunas de las cosas que se ofrecen a la venta en el Record Store Day – Black Friday. Los coleccionistas y fanáticos salen en búsqueda de estos objetos con la finalidad de obtener ediciones limitadas o piezas que por su escasez son difíciles de conseguir en estos días, donde la música se reproduce en mayor parte a través de streaming. Aprovechando la ocasión de esta bonita fecha en Voodoo decidimos recapitular todas esas piezas que se ofrecen las tiendas de discos en la CDMX.

Música en Vinyl

Entre las ofertas que puedes encontrar en esta tienda se encuentran distintos títulos entre los que destaca Good God’s Urge de Porno for Pyros, segundo material discográfico de la banda de culto integrada por Perry Farrell, Stephen Perkins, Peter DiStephano, Mike Watt y Martyn LeNoble. Este disco fue reeditado por primera vez en vinyl en un formato de 12 pulgadas y limitado a 3 mil copias. La lista de lanzamientos la completan Becoming The Beach Boys: The Beach BoysMoog For Love de DisclosureGod’s Children de The Kinks y muchos más.

Musica en Vinyl

La Roma Records

Nuevamente La Roma Records se une a esta celebración. En esta ocasión la venta de vinilos será complementada con distintos showcases durante el transcurso del día, ademas de ofrecer algunos descuentos en equipo y discos usados. Entre su lista de títulos a ofrecer en este RSD destaca Bloodlust de Uncle Acid And the Deadbeats. Este disco lanzado en 2012 tendrá su edición especial en formato lavander que combina perfectamente con la portada del disco.

Amazon

La tienda por excelencia para comprar cosas por Internet también se une al Black Friday en RSD. Amazon se caracteriza por tener ofertas momentáneas que duran algunas horas y después desaparecen por lo que los discos que se ofertan pueden durar escasos minutos. Tanto en México como EU tienen el mismo sistema de descuentos, lo único que puede variar es el catálogo. Para consultar precios y envíos es recomendable checar sus páginas web.

Otras tiendas como Carcoma Records, Retroactivo y Discos Mono también ofrecen distintos descuentos, puedes consultar disponibilidad de unidades y catálogo a través de sus redes sociales y tiendas en línea.15171333_777293909106493_5916062038260232843_n

Sin duda alguna las ofertas que se ofrecen este tipo de eventos son demasiado tentadoras, incluso podrías consultar las promociones y ofertas que ofrecen tiendas internacionales como Amoeba, la cual ofrece un extenso catálogo de títulos.

Amoeba