REVISTA PICNIC DJ Fiasco, Call Super, Baltra y Sassy J llegan Fascinoma CDMX - Revista PICNIC

El Espíritu de Fascinoma continúa vivo.

A pesar de los trágicos hechos ocurridos por los sismos, la música continúa. Fascinoma sigue vivo y su mezcla de electrónica experimental ya cuenta con una nueva sede. Cambiado de Atlixco, Puebla para mutar a la CDMX

Los días 9 y 10 de noviembre serán los días en los que las experiencias sonoras reencarnen en las fantásticas dimensiones de Fascinoma.

El lineup está de lujo, pues mezcla géneros, texturas y muchas propuesta emergentes. El acomodo quedo de la siguiente manera. Teniendo dos sedes para celebrar esta nueva edición del evento.

Entre lo experimental, el dub y un poco te techno son los géneros que se mezclarán en esta edición del festival.  Los boletos ya están a la venta y puedes ser adquiridos a través de Boletia. 

!!Pendientes que pronto tendremos sorpresa para todos ustedes!!

Para irnos preparando les dejamos un par de videos con algunos de los actos que tendremos próximamente en la Ciudad.

Girl Power, si!. Para Sasy J la producción es uno de los, desde los mix, la ejecución y la aplicación en los actos en vivo. Por acá puedes ver un poco más de su vida y trayectoria.

Call Super, maneja unas vibras tenues que van creciendo en cada track. Su techno es bello y perfecto para el dancefloor.

Si lo tuyo son las grandes fiestas, este festival es para ti.