REVISTA PICNIC LNG / SHT, de litigios a un sold out en el Plaza - Revista PICNIC
FICM

Su historia se remonta a las sureñas y turísticas tierras de Cancún de donde es originario. Su historia en la música comienza cuando graba un demo con sus propios medios el cual le abre las puertas en un festival en la Ciudad de México. La elección fue difícil, pues su trabajo y un examen de derecho fiscal el cual no presentó se interponían firmemente haciéndolo dudar en más de una ocasión si lo que estaba haciendo era lo correcto. 

Las dudas se intensificaron cuando un accidente automovilístico se le presentó justo cuando salía del tribunal, motivo que le impidió llegar a un evento donde ya lo esperaban para verlo rapear. Justo después de esta experiencia nace Les juro que si llego, álbum del 2014 que lo llevó al festivales como el Vive Latino, SXSW, Radiofest y a dar 136 shows en menos de un año donde compartió escenario con Cat Scratcho, DJ y productor de Chihuahua quien se ha convertido en su compañero de fórmula.

Después de cuatro producciones y una nominación a los MTV MIAW, es conocido como el artista revelación del 2017 por las Lunas del Auditorio Nacional y una vida de punk rock mezclada con rimas honestas, llenas de referencias a la cultura pop y exnovias desastrosas.

Este próximo 29 de Junio LNG/SHT llega a uno de los escenarios más emblemáticos de la música independiente nacional, el Plaza Condesa donde más de 2000 personas disfrutarán de un show que pinta para ser memorable gracias a la energía y euforia que lo caracteriza.