REVISTA PICNIC Lo que tienes que saber del Festival Corona Capital 2018
MIRAI

El festival de música Corona Capital, uno de los eventos más importantes de México y América Latina del momento, llevará a cabo su próxima edición los días 17 y 18 de noviembre de este año. En esta edición asistirán una gran variedad de artistas, entre los que destacan: Robbie Williams, Imagine Dragons, Lorde, Nine Inch Nails, The Chemical Brothers, Odesza, Khalid, The War On Drugs, etc.

¿DÓNDE SERÁ Y CÓMO LLEGAR?

La sede de este evento es una vez más la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Para llegar aquí existen diversas rutas: Uber, transporte público o las estaciones de la línea 9 del metro: Ciudad de los deportes y Puebla.

ACCESO Y ESTACIONAMIENTO

El acceso peatonal será por la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sobre Viaducto Piedad. Además habrá un acceso especial para personas con discapacidad, que se encontrará buscando los tótems con el símbolo de accesibilidad y la leyenda “Atención especial”.

Para aquellos que dejen sus vehículos en los estacionamientos del Palacio de los Deportes, los organizadores hacen una sugerencia importante: No salir a la calle, cruzar los puentes ubicados en la puerta 2 del Palacio de los Deportes y caminar por la pista.

Para aquellos que se estacionen en la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sobre Eje 3 Sur- Añil, deben buscar la entrada al Corona Capital siguiendo los señalamientos.

Se contará con estacionamiento para vehículos y bicicletas, cuyo costo será de $100 para automóviles y $200 para autobuses.

En cuanto a las bicicletas es importante no olvidar candado y cadena para asegurarlas.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS?

ABONO GENERAL

Fase 4: $2599

Fase 5: $2899

 

SÁBADO Y DOMINGO GENERAL (por día)

Fase 3: $1599

Fase 4: $1699

Fase 5: $1999

 

La lista completa de los artistas participantes, la compra de boletos y consulta de información sobre sobre algunas medidas de seguridad e indicaciones para llegar e ingresar al evento, se pueden obtener en la página oficial del festival http://www.coronacapital.com.mx/