REVISTA PICNIC London Town: cuando The Clash te cambia la vida - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

No todos tuvimos la fortuna de estar ahí cuando «la única banda que importa» revolucionó el punk y la historia de la música en general. Para un joven inglés de 15 años, cruzar su camino con Joe Strummer, frontman de The Clash, en 1979 obviamente le cambió la vida.

London Town es la película dirigida por Derrick Borte que narra la historia de Shay, un adolescente cuya obsesión con la banda comienza después de preguntarle a una chica en el tren qué está escuchando.

london-townn

Jonathan Rhys Meyers, a quien probablemente recuerdes por Match Point (Woody Allen), interpreta al siempre carismático y contestatario Strummer. Este líder se vuelve una revelación para Shay pues le abre un nuevo mundo de conciencia social y movimiento antisistema mucho más allá de la vida gris en los suburbios londinenses.

Actualización: Ya podemos darnos una mejor idea sobre la actuación de Rhys Meyers en este clip de «Clash City Rockers»

Con música de Buzzcocks, The Stranglers, Toots and the Maytals, Willie Williams y Stiff Little Fingers este film fue creado -en palabras de su director- para iluminar el poder que tiene la música para cambiar tu vida.

El estreno en Estados Unidos se hará el próximo 7 de octubre, la película también estará disponible en iTunes y VOD. Esperemos que -aunque sea con retraso- podamos disfrutar de esta historia, que tal vez no sea con The Clash, pero a todos nos ha pasado de alguna manera.

Disfruta el trailer aquí

Para más información visita su sitio oficial y sus redes sociales @londontownfilm